martes, 21 de julio de 2009

Ustedes son mi mundo, los amo amigos.

Unos me acompañan desde siempre. Me vieron crecer y fueron testigos de mi evolución, mi cambio en la forma y en el fondo.
Otros aparecieron poco a poco. Llegaron de la mano de amigos o conocidos, de mil maneras diferentes.
Con algunos me VIVO peleando,, aja es parte de nuestra forma de amistad.
Con otros, nunca pensamos igual, es más, siempre pensamos distinto, y nunca estamos de acuerdo.
Con otros no hablo mucho, pero sé que los puedo llamar cualquier dia, a la hora que sea, y ellos van a estar ahí… esos si que son amigos de oro—
A algunos los conoci, y nos volvimos RE amigos en muy poco tiempo.
Y es que aunque mucha gente no lo entienda, esto es todo un mundo, ustedes son MI MUNDO.
me cuidan de lo que temo , del dolor, de la tristeza, también son a los que les grito mis alegrías, mis triunfos y mis sueños.
Hay ciertas cosas que me dan miedo. Si, mucho miedo. Vacilo, dudo, tiemblo, pienso. Necesito tiempo para poner mis ideas en orden, para relajarme y para, dejarme llevar; hasta que termino de decir todo lo que quiero decir. El punto es que ustedes siempre están ahí, para escucharme, entenderme, acompañarme. Aveces los problemas son simples, otros bastante complicados, pero ustedes hacen que todo parezca mas fácil. Pero si de algo me he dado cuenta es de que sea como sea, pase lo que pase, diga lo que diga, SIEMPRE ESTAN AHÍ .
Y es que si me he caracterizado por algo toda mi vida, es por un terrible miedo al fracaso. Más bien… es miedo a fallar, a defraudar. Miedo a que los demás no encuentren en mi lo que esperaban, pero ustedes siempre estan para hacerme sentir querida, y cuando a alguno le falle, confio en mi.
Gracias de todo corazón por apoyarme, por estar aca, sin ustedes yo no sería lo mismo. Sin ustedes por ahí ni me habría sustentado; sin ustedes todas mis historias habrían muerto en mi cabeza. Sin ustedes, estas NO SERIAN MIS HISTORIAS.
PORQUE CON USTEDES NO PUEDO SER MAS FELIZ, NI PUEDO TENER TANTAS SONRISAS, CADA UNO DE MIS DIAS, POR ESO Y MUCHÍSIMAS COSAS MAS, FELIZ DIA DEL AMIGO.

No hay comentarios: