viernes, 28 de mayo de 2010

Decidí ser fuerte porque me lo merezco
Decidí
dejar el egoismo atras como el maquillaje de cada dia
Decidí afrontar mis miedos
Decidí
dejar atras las dudas
Decidí
solo llorar cuando mis pupilas me lo ordenen
Decidí
sufrir solo despues de un billon de intentos fallidos
Decidí
reir UNICAMENTE con el alma
Decidí no temerle a lo desconocido
Decidí
sonreir al recordar los momentos "feos pero lindos" de mi pasado
Decidí
no buscarle peros a la alegria
Decidí aprender con cada falla por venir
Decidí
gozar de los recuerdos
Decidí
no cometer un error una segunda vez
Decidí no juzgar sin conocer a fondo
Decidí pensar y luego hablar si es necesario
Decidí soñar Soñar mas Soñar dormida Soñar despierta y finalmente
Decidí
cumplir cada uno de mis sueños
Y eso es todo lo que soy un baul de defectos pasados y las ganas de convertirlos en virtudes. avanzar miles de millas segun mi alma soporte simplemente no rendirme mantenerme cerca de los buenos amigos ser fiel a mi propia voz

No hay comentarios: