lunes, 24 de mayo de 2010

El medico comento la razón de mi dolor… soy alérgico a no tenerte. que mi mente no soporta ya no verte. Que no sabe la razón pero también sufro del corazón. Por la ausencia de tu presencia soy enfermo de todas las ciencias Que para mi corazón es una espina Observar comO caminas…Que mi mente alucina con tu voz que contamina y que la penicilina no sirve en estos casos y que en la medicina no existe medico alguno que trate ruptura de los lasos Que mi alma se fractura cada vez que me dejas… que el cuerpo se me queja por no decirte lo que siento… Y que me queda poco tiempo debo tomar mi medicamento y aquí radica el problema que me dejo en un dilema dijo que la medicina nadie la cocina no es de laboratorio ni esta en frascos o repertorios que la encuentro entre tus brazos en tus ojos cada ves que los veo en tus labios cada ves que los beso pero que la muerte no tardara. Que barbaridad que resultara que el fármaco que tu nombre lleva provoca perdida del aire acelera las pulsaciones y provoca inspiración para crear canciones
que sobre todo los amores predominan en sus oraciones y que son tristes sus renglones que las palabras lloran cuando las guitarra las toca… valla mi suerte que este tratamiento rara ves no conduce a la muerte…

No hay comentarios: