miércoles, 2 de junio de 2010

Quise ser la mejor amiga que hubieras tenido, pero con el tiempo me di cuenta que solo era una persona mas para ti, quizás un poco mas importante que las demás...Con el tiempo me fui adelantando, y muchas equivocaciones cometí sin poder remediarlas, por eso ahora me despido, para que vueles felizmente por la vida...Recuerda que nunca te podré olvidar y espero que algún daño que te cause, me lo puedas olvidar. En esta noche me despido con una rosa y esta carta que te dejo en tu ventana, mojada con las lágrimas que cayeron desde mi cara...Quizás nunca fui la mejor amiga, como quizás solo fui una mas que te hizo sufrir, pero espero que tengas claro que nunca fue mi intención, solo quería hacerte feliz...Y es por eso que hoy me marcho, para que no sufras por mi culpa...Solo me queda decirte perdóname amiga...

No hay comentarios: