miércoles, 4 de agosto de 2010

La vida es dura, y con el tiempo lo he ido comprobando, luchando día tras día, quiera o no quiera, amándote. El tiempo me ha enseñado que sin ti no se vivir y es que aunque no te tenga, necesito que estés cerca para que mi corazón siga latiendo. Realmente estoy escribiendo sin ningún uso de razón, guiándome por un sentimiento, por tu reflejo en una fotografía, mirando el brillo de tus ojos las palabras nacen solas. Me ha costado aprender a vivir con el Constante sufrimiento de saber que no me amas y aun más aprender a acabar con la esperanza de que algún día me amarás, pero ya lo tengo bien sabido, para mi el dolor es ya un sentimiento asumido, de mi los años han borrado la esperanza y la ilusión de que algún día serás mío, ahora todo eso es un sueño, una fantasía que se desvanece, que sé y que comprendo que como un sueño que es...
nunca se hará realidad.

No hay comentarios: